2 licenciaturas a distancia en psicología


viernes, 15 de noviembre de 2019

¿Trabajas y quieres estudiar psicología? Estudia una licenciatura a distancia y acomoda el estudio a tus actividades laborales.



Cada año, la carrera de psicología es una de las más elegidas por los estudiantes en Perú. Sin embargo, requiere mucho estudio y muchos estudiantes no disponen del tiempo necesario para cursarla.

Por estas razones, a continuación te mostramos dos de las más destacadas licenciaturas a distancia en psicología para que estudies desde cualquier parte de Perú.

Licenciatura a Distancia en Psicología de la Universidad Continental

Esta carrera a distancia se propone que los estudiantes analicen la conducta humana a nivel científico y terapéutico y sean capaces de realizar la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento para la recuperación del paciente.

La licenciatura a distancia de la UC forma profesionales que se podrán desempeñar en hospitales, clínicas, consultorios privados, instituciones de prevención y promoción de la salud; instituciones educativas de todos los niveles; en instituciones públicas y empresas privadas.

Licenciatura a Distancia Psicología de la Universidad Intecontinental

El propósito de esta carrera a distancia es formar especialistas en psicología capaces de reconocer y analizar el comportamiento humano, a fin de prevenir, diagnosticar y desarrollar mecanismos de intervención para individuos o grupos sociales.

Los egresados de esta licenciatura a distancia podrán trabajar en servicios de salud, centros escolares, organizaciones no gubernamentales y en centros comunitarios.

Conoce más carreras a distancia en psicología haciendo click aquí.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.