11 universidades para estudiar ingeniería química en Perú

viernes, 3 de enero de 2020

Actualmente, hay una gran demanda de ingenieros químicos en el mercado laboral. Entérate las mejores universidades que ofrecen ingeniería química entre sus carreras en Perú.

La ingeniería química se dedica a aplicar ciencias básicas como la matemática o la química para desarrollar materiales y energía, con el propósito de beneficiar a la humanidad.

Los ingenieros químicos incorporan una gran variedad de conocimientos que pueden ser aplicados en distintos campos como el corporativo, el industrial o el investigativo. En consecuencia, el egresado de la carrera de ingeniería química tendrá un amplio abanico de opciones para desarrollar su carrera.

Otro atractivo de la ingeniería química es el salario: los profesionales de esta área son uno de los mejores pagados del Perú, con un promedio de ganancias que está muy por encima de la media.

A continuación, te mostramos las principales universidades peruanas que ofrecen la carrera de ingeniería química:

¡No pierdas la oportunidad! Anotate en alguna de estas universidades y comienza a cumplir tu sueño.