10 universidades de Perú para estudiar Administración de Negocios Internacionales

miércoles, 8 de enero de 2020

¿Quieres estudiar Administración de Negocios Internacionales? Conoce las 10 mejores universidades para estudiar estas carreras.

Según el reconocido portal Ponte en Carrera, la licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es una de las más demandadas por los estudiantes del Perú. Además, el promedio de los salarios de estos profesionales supera ampliamente la media de nuestro país.

¿Estás decidido a dedicarte a esta disciplina? A continuación, te mostramos las 10 mejores universidades para estudiar Administración de Negocios Internacionales:

¡Deja de posponer tu futuro! Anótate en alguna de estas universidades y da el primer paso hacia tu sueño.