Universidad Tecnológica del Perú

La Universidad Tecnológica del Perú fue fundada en la ciudad de Lima, Perú, el 11 de Septiembre de 1997. Se trata de una institución privada, que fue creada por el político y empresario Roger Amuruz Gallegos. Este empresario tenía la visión de proporcionar una educación superior con excelencia.
Es por ello que en esta universidad se dictan carreras de los niveles de licenciatura, ingeniería y posgrado. La Tecnológica tiene el principal objetivo de que la educación superior sea accesible a todos los ciudadanos, para que esta sea un oportunidad para conseguir una mejor calidad de vida. Por esta razón, esta institución busca destacarse para que los individuos que aquí se preparen sean personas con afán de desarrollarse día a día y también colaboren para el progreso de la región de todo el Perú.

En el año 2017, La Universidad Tecnológica del Perú imparte 34 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 13 licenciaturas y 21 ingenierías.
La Universidad Tecnológica del Perú actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Tecnológica del Perú

Sedes de la Universidad Tecnológica del Perú

Artículos sobre la Universidad Tecnológica del Perú