Licenciatura en Derecho



La carrera Licenciatura en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Tecnológica de los Andes.

Duración: 12 SEMESTRES.

La Carrera Profesional de Derecho, forma Abogados que actúan en el sentido que la abogacía, solucionarlos para prevenir los conflictos, para solucionar. Forma Abogados que perteneciendo a una sociedad en desarrollo, en que la injusticia es más profunda, utilicen el derecho como herramienta de transformación social por medio de la justicia. El postulante de Derecho, deberá ser aquel amante de la Justicia, buscada y lograda por el camino de la verdad, la permanente defensa del estado de derecho y, no sólo es la preparación científica que recibe en la Universidad, sino, además un conjunto de cualidades, como los dotes del espíritu y el carácter.

OBJETIVOS:

Poseer una amplia cultura general científica que les proporcione una visión de conjunto acerca del hombre, y su relación con el medio ambiente social y natural en perspectiva histórica. Ÿ Conducir con eficiencia y profesionalismo las actividades jurídicas en las áreas de su especialidad. Ÿ Contribuir al desarrollo socio económico y cultural de la nación, región y localidad; promoviendo y realizando acciones de investigación jurídica. Ÿ Promover la proyección social con Institutos constituidos.

PERFIL PROFESIONAL:

Está orientado al liderazgo integral, en las ciencias jurídicas, sociales, asociados con los valores ético morales que a lo largo de la carrera del estudiante deben adquirir conocimientos y aptitudes, para ser profesionalmente competentes, en las siguientes dimensiones profesionales: 
• Abogado Conciliador. 
• Abogado Asesor Consultor. 
• Abogado Magistrado. 
• Abogado Investigador. 
• Abogado Docente. 
• Abogado Notario.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Derecho en la Universidad Tecnológica de los Andes

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas