Ingeniería Civil



La carrera Ingeniería Civil es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica de los Andes.

Duración: 10 SEMESTRES.

La Universidad Tecnológica de los Andes, constituye el referente institucional más importante para la calificación profesional de miles de estudiantes, preocupada en brindar una sólida y exigente formación profesional y contribuir con fortalecer procesos sostenibles de desarrollo regional.
Se preparan profesionales Ingenieros Civiles que diseñan, dirigen y supervisan las diferentes obras civiles, tales como edificios, carreteras, puentes, canales, represas, aeropuertos, ferrocarriles, etc., para lo cual usan métodos científicos y tecnológicos según las siguientes especialidades: Construcción, Transportes, Hidráulica, Estructuras y Geotécnica.
El postulante deberá tener aptitud fundamental para la matemática y la física.

VALORES:

• Vocación de Servicio y Compromiso: Profesional humanista con sensibilidad social y preparado para servir a la sociedad. 
• Honestidad: Disposición para actuar con integridad y rectitud. 
• Adaptación al cambio: Flexibilidad para adecuarse a situaciones nuevas o imprevistas al cambio permanente de aprender a aprender. 
• Creatividad: Demostrada en el aporte de nuevas ideas y/o servicios que puedan ser aplicables para un mejor desempeño de la universidad. 
• Profesionalismo: Trabajando con responsabilidad e iniciativa; aplicando conocimientos, técnicas y experiencias para lograr resultados eficaces. 
• Iniciativa: Buscando continuamente nuevas y mejores formas de trabajo que conducen a una mayor eficiencia y mejor servicio a los clientes. 
• Respeto a los demás: Con un trato cortés y racional. 
• Voluntad de diálogo: Facilitando la información que otros requieran para un mejor desempeño en las labores cotidianas. 
• Cooperación: Demostrada en la disposición para trabajar en equipo, recibir y proporcionar informes claros y oportunos para encontrar la solución de los problemas que puedan presentarse. • Respeto a los Recursos Naturales y el Medio Ambiente: Usando adecuadamente el conocimiento, con destreza para convertir y utilizar los recursos especialmente naturales.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Civil en la Universidad Tecnológica de los Andes

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas