Inicio | Universidades | Universidad Señor de Sipán | Licenciatura en Turismo y Negocios
Universidad Señor de Sipán

Licenciatura en Turismo y Negocios

Universidad Señor de Sipán - USS

La carrera Licenciatura en Turismo y Negocios es una de las licenciaturas de hotelería y turismo que imparte la Universidad Señor de Sipán. El título de Licenciatura en Turismo y Negocios es el título que otorga la Universidad Señor de Sipán para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Acerca de Licenciatura en Turismo y Negocios

Perfil del Egresado:

El egresado de la Licenciatura en Turismo y Negocios estará capacitado para liderar la gestión de empresas públicas y privadas fomentando el trabajo en equipo y conduciendo a los colaboradores al logro de los objetivos organizacionales. Además, desarrollará estrategias y técnicas que le permitirán demostrar autonomía, creatividad e innovación. También, diseñará, implementará y evaluará estrategias de marketing para conectar a las empresas con su públicos.

Campo Laboral:

• Gestionar y dirigir procesos administrativos en instituciones públicas y privadas.
  • Realizar consultorías en proyectos de inversión en turismo.
  • Implementar proyectos de marketing turístico.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Turismo y Negocios en la Universidad Señor de Sipán

Facultades donde estudiar Licenciatura en Turismo y Negocios en la Universidad Señor de Sipán