Maestría en Gerencia de Servicios de Salud

La carrera Maestría en Gerencia de Servicios de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Señor de Sipán.

Duración: 16 MESES.

El título de Maestría en Gerencia de Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Señor de Sipán para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Gerencia de Servicios de Salud prepara a los profesionales de la salud en competencias gerenciales y de investigación que contribuyen al desarrollo de las instituciones que componen el sector salud, buscando mejorar el servicio prestado a usuario en la eficiencia, eficacia y efectividad de los mismos a través del liderazgo y la gestión.

Carreras Recién Vistas