Maestría en Derecho Notarial y Registral

La carrera Maestría en Derecho Notarial y Registral es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Señor de Sipán.

Duración: 16 MESES.

El título de Maestría en Derecho Notarial y Registral es el título que otorga la Universidad Señor de Sipán para la carrera de Maestría en Derecho.

El  Derecho Notarial y Registral integran un sistema jurídico con normas y principios propios, conformando un marco interdisciplinario, al tiempo que constituyen fuentes complementarias que nutren y enriquecen la labor de los profesionales involucrados

Carreras Recién Vistas