Maestría en Administración y Marketing

La carrera Maestría en Administración y Marketing es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Señor de Sipán.

Duración: 16 MESES.

El título de Maestría en Administración y Marketing es el título que otorga la Universidad Señor de Sipán para la carrera de Maestría en Administración.

Este programa forma un nuevo estilo de directivo de marketing que se destaca por la aplicación proactiva de sus capacidades y habilidades personales y profesionales, tener un pensamiento estratégico y proponer soluciones creativas, que le permiten aprovechar oportunidades que el mercado presenta y así elevar la competitividad de su organización.

Carreras Recién Vistas