Licenciatura en Psicología



La carrera Licenciatura en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Señor de Sipán.

Duración: 11 SEMESTRES.

Materias: 62.

El psicólogo es un profesional capacitado científica y técnicamente en la investigación, en la comprensión de la personalidad y del comportamiento en general del ser humano. Capaz de promover, organizar y liderar la participación de la comunidad en las práctica de estilos de vida saludable. Con solvencia tanto teórica como práctica, y acertado manejo de técnicas modernas de intervención psicológica en las diferentes áreas de la psicología. habilidades que le permiten responder a los retos del mundo moderno y el mercado laboral, desde una Escuela  Académico Profesional consolidada en el norte del país que cuenta con recursos humanos y materiales de calidad para la formación integral de sus profesionales con énfasis en el respeto de los principios del código de ética del psicólogo peruano.

PERSPECTIVAS OCUPACIONALES

  • Hospitales, clínicas, centros de salud y centros de rehabilitación, ONG, centros materno-infantil, DEMUNAS y consultorios privados, etc.
  • Centros Educativos: inicial, primario, secundario, técnico superiores, especial. 
  • Centros de Estimulación prenatal, temprana. Centro para el tratamiento de problemas de aprendizaje, etc. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas