Licenciatura en Negocios Internacionales



La carrera Licenciatura en Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Señor de Sipán.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 52.

El título de Licenciatura en Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Señor de Sipán para la carrera de Licenciatura en Comercio.

Para estar en una posición competitiva a nivel internacional cumpliendo con las demandas que el mercado requiere en su labor, el Licenciado en Negocios Internacionales debe desarrollar un Perfil Profesional que integre los conocimientos técnico y científico así como el desarrollo de habilidades personales y de interrelación con distintos grupos de personas.

Áreas de desarrollo profesional:

  1. Gerencia empresas internacionales que operan en el país o empresas nacionales que operan en el exterior, con el sentido ético y de responsabilidad social, formulando proyectos de comercio exterior en entornos globalizados.
  2. Crea y dirige exitosamente empresas de Comercio Exterior o que se encuentren en la cadena logística de apoyo o suministro del comercio internacional.
  3. Inicia o expande la internacionalización de empresas, desarrollando planes de negocios internacionales con objetividad y continua búsqueda de oportunidades de negocio.
  4. Representa a organizaciones públicas o privadas en negociaciones comerciales de carácter internacional.
  5. Desarrolla proyectos de consultoría en negociaciones internacionales aplicando objetividad empresarial, honestidad, creatividad y amplio sentido por la búsqueda de oportunidades internacionales.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas