Licenciatura en Enfermería



La carrera Licenciatura en Enfermería es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Señor de Sipán.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 45.

Enfermero es el profesional de las Ciencias de la Salud que participa en la prestación de Servicios de Salud Integral, en forma científica, tecnológica y sistemática en los procesos de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de la salud, mediante el cuidado de la persona, la familia y la comunidad, para  elevar la calidad de vida y lograr el bienestar de la población.

El egresado de la USS será capaz de:

  1. Brindar cuidado integral de enfermería para satisfacer las necesidades derivadas de las experiencias de salud de las personas.
  2. Realizar acciones de promoción y prevención en salud promoviendo conductas y estilos de vida saludables.
  3. Administrar servicios de enfermería y desarrollar investigaciones orientadas a las necesidades de Enfermería y Salud.
  4. Realizar acciones en la comunidad, centros de salud, centros laborales, así como ejercer libremente su profesión o en empresas privadas de servicios especializados en enfermería.
Áreas de desarrollo profesional:
  • Hospitales Generales y Especializados.
  • Hospitales De las Fuerzas Armadas y Policiales.
  • Centros y Puestos de Salud.
  • Clínicas e Instituciones de Salud Privadas
  • Organismos Gubernamentales y No gubernamentales  vinculados al Sector Salud.
  • Hogares y Centros de Salud  Internacionales.
  • Instituciones Educativas en todos los Niveles.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas