Ingeniería Económica



La carrera Ingeniería Económica es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Señor de Sipán.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 57.

El título de Ingeniería Económica es el título que otorga la Universidad Señor de Sipán para la carrera de Ingeniería Empresarial.

Economía es la disciplina que se preocupa de los aspectos económicos de la ingeniería; implica la evaluación sistemática de los costos y beneficios de los proyectos técnicos propuestos.

Los principios y metodología de la ingeniería económica son parte integral de la administración y operación diaria de compañías y corporaciones del sector privado, servicios públicos regulados, unidades o agencias gubernamentales, y organizaciones no lucrativas.

Ingeniería Económica se basa en conocimientos sobre ciencia económica, matemáticas y en su acercamiento y dominio sobre los problemas de la producción y distribución para interpretar los fenómenos económicos y de mercado a nivel local, nacional e internacional, con el propósito de facilitar el proceso de toma de decisiones y el diseño de técnicas de manejo empresarial.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas