Doctorado en Ciencias de la Educación



La carrera Doctorado en Ciencias de la Educación es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Señor de Sipán.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 18.

El Doctorado en Ciencias de la Educación se plantea en base a la hipótesis de que la calidad de la gestión educativa es una de las variables que explican la calidad de la educación en sí misma, definida a la luz de las transformaciones internacionales que afectan la calidad de vida humana en todo el mundo.

El doctorado tiene como finalidad formar desarrollar una generación de directivos y docentes con alto nivel científico, con pleno dominio de la gestión de los procesos educativos y del contexto en que se llevan a cabo, conduzcan a las instituciones educativas a través de un modelo científico – humanista que se ajuste a los requerimientos económicos y sociales de su país, salvando los retos que les impone la globalización. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas