Conoce 3 de las Carreras Profesionales que ofrece la Universidad Señor de Sipán

La Universidad Señor de Sipán ha sido en el transcurso del 2017 una de las Universidades que ha logrado posicionarse como la más solicitada, gracias al alto nivel de excelencia que ofrecen sus programas. Conoce un poco más sobre la oferta de esta institución.

Si te encuentras en la búsqueda de un plan de estudios que pueda brindarte un título con salida laboral, es decir una carrera profesional que te permita crecer académica y profesionalmente aquí te mostramos tres de las carreras profesionales que ofrece la Universidad Señor de Sipán y que cumplen con estos requisitos:

Ingeniería Civil
Esta carrera profesional capacita a sus estudiantes para diseñar, construir, supervisar y mantener infraestructuras que hacen al desarrollo social. El plan de estudios instruye a profesionales para que tengan una amplia perspectiva científica y tecnológica, que les permita poder brindar soluciones inherentes a las problemáticas actuales como las de urbanización, saneamiento de poblaciones, construcción de carreteras, viaductos, construcciones metálicas, túneles, canales, centrales hidroeléctricas, etc.

¿Qué actividades puede realizar un ingeniero civil?

1. Puede ser un perito tasador, evaluar y justificar una obra civil.
  2. Gerente de Construcción y asesorar a empresas de construcción.
  3. Ser proyectista y calculista.
  4. Supervisor y residentes de obras civiles.
  5. Consultor y asesor.
  6. Generador de empresas.
  7. Docente-Investigador universitario
Ingeniería Agroindustrial y Comercio Exterior
La Ingeniería Agroindustrial y Comercio Exterior  es una carrera profesional orientada a  trabajar sobre los procesos agroindustriales que integran la producción primaria, la transformación y la comercialización de los recursos naturales agropecuarios. Este plan de estudios posee un marcado énfasis sobre los criterios de calidad y competitividad, ya que en el presente existe la posibilidad de insertar los productos y servicios dentro del comercio exterior, contribuyendo de esta manera al desarrollo económico, social y ambiental de la región y el país.

Arquitectura
Los profesionales egresados en esta carrera profesional adquieren la responsabilidad de crear y mejorar los espacios que ofrecen bienestar a las personas y a la sociedad. El programa trabaja sobre las diversas problemáticas que afectan poblacionalmente a los ciudadanos desde las perspectivas territoriales. El egresado es el encargado de proyectar soluciones espaciales a las necesidades. La duración del programa es de 10 ciclos académicos.