Licenciatura en Gestión Ambiental Empresarial

La carrera Licenciatura en Gestión Ambiental Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad San Ignacio de Loyola.

El título de Licenciatura en Gestión Ambiental Empresarial es el título que otorga la Universidad San Ignacio de Loyola para la carrera de Licenciatura en Ambiente.

Perfil de la carrera

• Promoverá la competitividad empresarial mediante estrategias ambientales y sociales.
  • Sabrá resolver eficazmente conflictos socioambientales.
  • Tendrá los conocimientos necesarios para sustentar el desarrollo y la implementación de políticas sociales y ambientales con argumentos financieros de costo- beneficio.
  • Dotará de valor agregado a las empresas empleando técnicas multidisciplinarias de innovación.
  • Identificará las herramientas sociales y ambientales relevantes, y las alinearás con los intereses de la empresa.

Desempeño profesional

• Líder del área de sostenibilidad corporativa de empresas de cualquier rubro: servicios, seguros, banca, extractivas, agro exportación, etc.
  • Director o coordinador de proyectos sociales y ambientales de organismos nacionales e internacionales.
  • Consultor en temas ambientales empresariales.
  • Empresario especializado en temas ambientales con una visión global.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión Ambiental Empresarial en la Universidad San Ignacio de Loyola

Carreras Recién Vistas