Universidad San Ignacio de Loyola

La Universidad San Ignacio de Loyola fue fundada en el año 1995, situada en la ciudad de Lima, Perú. Esta institución se fundó por iniciativa del reconocido economista, empresario y político Paul Diez Canseco Terry.
Se trata de una casa de estudios de educación superior privada que cuenta con cuatro campus en Lima, que se ubican en los distritos de La Molina, Huachipa, Los Olivos e Independencia y los otros dos en Cusco y Arequipa.
En esta universidad se brindan veintinueve carreras profesionales, cuyos programas están compuestos para dar una educación íntegra dado que es lo que persigue la institución, así como tiene la finalidad de que sus profesionales egresados sean personas competentes, con una marcada responsabilidad social y con una visión emprendedora que les permita desarrollarse nacional y mundialmente.

En el año 2017, La Universidad San Ignacio de Loyola imparte 33 carreras universitarias y 12 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 25 licenciaturas y 8 ingenierías.
La Universidad San Ignacio de Loyola es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 1 carrera a distancia: 1 posgrado a distancia (1 diplomatura a distancia). La Universidad San Ignacio de Loyola actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia

Carreras Universitarias