Licenciatura en Economía



La carrera Licenciatura en Economía es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Ricardo Palma.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 69.

El economista es el científico social cuyo campo de estudio lo constituyen los procesos sociales a través de los cuales los recursos son transformados en bienes y servicios que puede utilizar la sociedad en la satisfacción de sus necesidades.
Los economistas realizan estudios e investigaciones con el objeto de desarrollar y perfeccionar conceptos, teorías y métodos relativos al comportamiento de los mercados nacionales e internacionales de bienes, servicios y trabajo, asesoran al respecto y aplican los conocimientos obtenidos para formular políticas económicas y prever soluciones para problemas económicos presentes o previsibles.
El economista Ricardopalmista se identifica como el profesional que posee un profundo conocimiento de las diferentes doctrinas, teorías, métodos y técnicas del análisis económico; del manejo de negocios y de la gestión del medio ambiente, que le permiten realizar el estudio de situaciones y problemas concretos y proponer alternativas de solución viables y eficientes.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas