Licenciatura en Derecho y Ciencia Política

La carrera Licenciatura en Derecho y Ciencia Política es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Ricardo Palma.

El título de Licenciatura en Derecho y Ciencia Política es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Licenciatura en Derecho.

Misión:

Formar integralmente profesionales competitivos a nivel internacional, a través de programas académicos multidisciplinarios (permanentemente actualizados), con énfasis en la investigación aplicada y mecanismos de inserción temprana en el mercado.

Perfil del Egresado:

La formación de nuestros futuros abogados responde a los requerimientos planteados por una sociedad globalizada, tanto económica como culturalmente. Está dirigida hacia el Derecho de la Integración y las relaciones internacionales. Para ello, los estudiantes de Derecho de nuestra Facultad recibirán, además de una sólida formación en los cursos propios de la carrera, una amplia formación en cultura general e idiomas extranjeros.

Carreras Recién Vistas