Inicio | Universidades | Universidad Ricardo Palma | Licenciatura en Derecho y Ciencia Política
Universidad Ricardo Palma

Licenciatura en Derecho y Ciencia Política

Universidad Ricardo Palma - URP

La carrera Licenciatura en Derecho y Ciencia Política es una de las licenciaturas de derecho que imparte la Universidad Ricardo Palma. El título de Licenciatura en Derecho y Ciencia Política es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Licenciatura en Derecho.

Acerca de Licenciatura en Derecho y Ciencia Política

Misión:

Formar integralmente al profesional competitivo a nivel internacional, a través de programas académicos multidisciplinarios (permanentemente actualizados), con énfasis en la investigación aplicada y mecanismos de inserción temprana en el mercado.

Perfil del Egresado:

La formación del futuro abogado responde a los requerimientos planteados por una sociedad globalizada, tanto económica como culturalmente. Está dirigida hacia el Derecho de la Integración y las relaciones internacionales. Para ello, el estudiante de Derecho de nuestra Facultad recibirán, además de una sólida formación en los cursos propios de la carrera, una amplia formación en cultura general e idiomas extranjeros.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Derecho y Ciencia Política en la Universidad Ricardo Palma

Facultades donde estudiar Licenciatura en Derecho y Ciencia Política en la Universidad Ricardo Palma