Inicio | Universidades | Universidad Ricardo Palma | Licenciatura de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Ricardo Palma

Licenciatura de Arquitectura y Urbanismo

Universidad Ricardo Palma - URP

La carrera Licenciatura de Arquitectura y Urbanismo es una de las licenciaturas de arquitectura que imparte la Universidad Ricardo Palma. El título de Licenciatura de Arquitectura y Urbanismo es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

Acerca de Licenciatura de Arquitectura y Urbanismo

El Arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Ricardo Palma es un profesional del diseño arquitectónico, urbano y territorial y que participa en la materialización de sus propuestas.
El egresado Arquitecto de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo desarrolla prioritariamente aptitudes en la Actividad Proyectual y complementariamente aptitudes en el campo de la Construcción.
Para cumplir estas líneas fundamentales desarrolla una amplia cultural general y una sólida formación ética que le permitan tomar conciencia del Ser Humano como fundamento de su actuación, del Hábitat como espacio natural y transformado en que este desarrolla sus actividades y de los avances e innovaciones tecnológicos que le permitan materializar sus propuestas.

Sedes donde estudiar Licenciatura de Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Ricardo Palma

Facultades donde estudiar Licenciatura de Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Ricardo Palma