Doctorado en Administración de Negocios Globales

La carrera Doctorado en Administración de Negocios Globales es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Ricardo Palma.

El título de Doctorado en Administración de Negocios Globales es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Doctorado en Administración.

OBJETIVO

• Formar doctores en Administración de Negocios Globales, con la suficiencia y solvencia profesional necesarias para realizar investigaciones de alto nivel sobre pensamiento administrativo a nivel latinoamericano y global, teorías del de la administración y su impacto epistemológico en la realidad actual, modelos de administración viables y políticas de desarrollo sostenido.
  • Articular en el análisis, las dimensiones de consistencia de los sistemas ergódicos, autopoieticos y adaptativos de las organizaciones modernas.
  • Plantear reflexiones integrales en relación al pensamiento sistémico y holista dentro del contexto y del análisis del hemisferio latinoamericano y mundial.
  • Desarrollar en el más alto nivel académico, con orientación a la investigación y el desarrollo sostenido de la episteme.
  • La finalidad social de este doctorado tiene tres características principales:
    • La primera es la conversión del Conocimiento en factor de desarrollo autosostenido, productivo y social;
    • La segunda, el fortalecimiento de los procesos de Aprendizaje Social como medio asegurar la apropiación social del conocimiento y su transformación en resultados útiles, en donde la Educación juega el papel central.
    • La tercera, la interconexión global a nivel de organizaciones con un carácter de transferencia de conocimientos en tiempo real

Carreras Recién Vistas