Universidad Ricardo Palma

La Universidad Ricardo Palma se constituyó el 1 de Julio de 1969, en la cuidad de Lima, Perú. Esta institución de educación superior, privada, autónoma, cuenta con un gran reconocimiento por ser una de las universidades más importantes de esta ciudad. 
Su objetivo es formar personas íntegras, para que sean completamente idóneas y altamente competitivas a nivel internacional; por ello buscar dar una educación de máxima calidad, para que los profesionales puedan desenvolverse de la mejor manera posible. Para ello, ofrece diecinueve carreras, las cuales poseen un programa de estudio multidisciplinario acorde con la realidad, y con un cuerpo de docentes altamente calificados, lo que permite el desarrollo de las carreras con un nivel máximo sostenido por las ciencias y las nuevas tecnologías, bajo la concepción humanista.

En el año 2017, La Universidad Ricardo Palma imparte 19 carreras universitarias y 14 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Ricardo Palma actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Ricardo Palma