Licenciatura en Psicología Humana



La carrera Licenciatura en Psicología Humana es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Privada Sergio Bernales.

Duración: .

El título de Licenciatura en Psicología Humana es el título que otorga la Universidad Privada Sergio Bernales para la carrera de Licenciatura en Psicología.

PERFIL PROFESIONAL

El perfil académico profesional se encuentra sistematizado como sigue: 
En conocimientos, valores y actitudes, habilidades y destrezas.

CONOCIMIENTOS:

A partir de los fundamentos ofrecidos durante su formación, el profesional en Psicología:

– Domina los diversos sistemas en Psicología que están configurados por presupuestos, intereses y problemas epistemológicos, teóricos y metodológicos.
– Conoce los presupuestos teórico metodológicos y técnico-operativos para la investigación psicológica y la investigación en ciencias sociales en general.

VALORES Y ACTITUDES:

Se procurará facilitar las condiciones necesarias y suficientes para que el profesional en Psicología pueda asumir los siguientes valores y actitudes:
– Amor al prójimo: tener una actitud que propicie el respeto, el diálogo, la comprensión, la no discriminación, la tolerancia y la lealtad.
– Bien común: lograr la igualdad de oportunidades para que cada persona pueda satisfacer sus necesidades y desarrollar sus potencialidades.
– Solidaridad: reconocer explícitamente el aporte de cada uno en la construcción de la sociedad.

HABILIDADES Y DESTREZAS:

– Habilidad para conducirse tanto en el nivel personal y profesional de manera ética en cualquier tipo de contexto.
– Habilidad para tener una visión integral del ser humano, de manera que se facilite el ejercicio de la tolerancia, la colaboración y el respeto.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Psicología Humana en la Universidad Privada Sergio Bernales

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas