Inicio | Universidades | Universidad Privada San Pedro | Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales
Universidad Privada San Pedro

Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales

Universidad Privada San Pedro - USP

La carrera Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales es una de las licenciaturas de economía que imparte la Universidad Privada San Pedro. El título de Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Privada San Pedro para la carrera de Licenciatura en Economía.

Acerca de Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales

Perfil del Egresado:

Al finalizar la Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales, el graduado de la UPS será un profesional con sólida base científica, tecnológica y humanística, con amplio domino de la teoría y las herramientas análisis económico y gestión aplicables  en el sector público y privado. Preparado para responder con capacidad emprendedora, analítica creativa y con cualidades de liderazgos a los retos que se presentan en crear o incorporarse en cualquier tipo de organización orientada a los negocios internacionales y gestionarlas con éxito  en el contexto de las nuevas tendencias  de la era de la globalización, contribuyendo así al proceso de desarrollo del país. Consultor en materia económica  y financiera, en la formulación y evaluación de proyectos de inversión, valorización de empresas y en la realización de peritajes.

Campo Laboral:

• Gerente de empresas exportadoras, importadoras y empresas internacionales.
  • Investigador y asesor en materia de tratados económicos internacionales.
  • Operador de cartera de inversión y de riesgo.
  • MINCETUR y entidades promotoras del comercio exterior.
  • Fondo monetario, Banco Mundial o Banco Interamericano de Desarrollo.
  • Funcionario de gobierno local, regional en la promoción del desarrollo económico.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales en la Universidad Privada San Pedro