Inicio | Universidades | Universidad Privada San Pedro | Ingeniería Informática y de Sistemas
Universidad Privada San Pedro

Ingeniería Informática y de Sistemas

Universidad Privada San Pedro - USP

5 Años

La carrera Ingeniería Informática y de Sistemas es una de las ingenierías de sistemas que imparte la Universidad Privada San Pedro. El título de Ingeniería Informática y de Sistemas es el título que otorga la Universidad Privada San Pedro para la carrera de Ingeniería Informática.

Acerca de Ingeniería Informática y de Sistemas

Perfil Profesional:
  • Profesional especializado en la ingeniería práctica y aplicada respecto de computadores, procesadores, máquinas con procesadores computacionales, redes y diseño de software para optimizar tales componentes.
  • Crea aplicaciones y desarrolla nuevos sistemas con procesamiento electrónico de datos. Estará preparado para proyectarse como ejecutivo, empresario o consultor.
  • Emprende y crea su propia empresa y lidera a innovación y desarrollo informática de la empresa o institución en la cuál se desempeñe.

Oportunidades Laborales:
  • Analista programador de aplicaciones.
  • Administrador de Base de Datos y Redes de Comunicaciones.
  • Diseñador de Software y Redes.
  • Auditor de Sistemas de información.
  • Gerente de Sistemas.
  • Docente e investigador.
  • Asesor y Consultor de Sistemas de Información.

Facultades donde estudiar Ingeniería Informática y de Sistemas en la Universidad Privada San Pedro