Universidad Privada Juan Pablo II

La Universidad Privada Juan Pablo II con sede en la ciudad de Lima, del Departamento de Lima empieza a funcionar en enero del año 2011,dada la Resolución de autorización de funcionamiento Nº 200- 2010 - CONAFU, de fecha 8 de abril de 2010.

La Universidad Privada Juan Pablo II, tiene la siguiente misión: Formar para el mundo:

1. Profesionales eficientes y eficaces, forjadores de desarrollo y poseedores de sólidos principios morales y éticos.
  2. Investigadores en Ciencia y Tecnología que propugnen mejoras en el nivel de vida de la población abordando problemas reales.
  3. Promotores del desarrollo social.
  4. Profesionales capaces de producir Bienes y Servicios de calidad.

La Universidad Privada Juan Pablo II, se rige por los siguientes principios:
  1. El respeto a los derechos humanos, sin distinción denacionalidad, sexo, raza, religión, ideología, condición social o económica y sin restricción alguna al libre ejercicio de los derechos y libertades del hombre.
  2. La autonomía inherente a su esencia y fines.
  3. El de servicio a la comunidad regional y nacional, aportando ciencia, cultura y tecnología, afirmando y cultivando sus valores con un sentido crítico y creativo.
  4. El rechazo a toda forma de violencia, intolerancia, discriminación y dependencia.

En el año 2017, La Universidad Privada Juan Pablo II imparte 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Privada Juan Pablo II actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Privada Juan Pablo II