Licenciatura en Psicología



La carrera Licenciatura en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 47.

Formamos profesionales expertos en el comportamiento humano cuyo principal propósito es ayudar a las personas, las comunidades y organizaciones a potenciar sus capacidades, superar sus dificultades y mejorar su relación con los demás. Te preparamos para que seas un psicólogo integral en tres áreas de especialización: clínica, educativa y organizacional. Al egresar, destacarás por innovar tu profesión y usar la tecnología para potenciar tus capacidades
Perfil del Egresado:

  • Serás un psicólogo integral que podrá desempeñarse en el campo de tres especialidades: clínica, educativa y organizacional.
  • Serás un profesional comprometido con el bienestar integral de las personas.
  • Te formamos para que seas un especialista en generar, dirigir y aplicar programas de prevención, intervención y seguimiento a personas y grupos.
  • Al egresar, serás capaz de construir y aplicar técnicas y pruebas psicológicas para identificar necesidades de las personas y organizaciones.
  • Estarás comprometido con el desarrollo y el bienestar integral de las personas, de la comunidad, del país y del mundo.
  • Respaldado por tu perfil global, serás un líder competitivo con una formación humanística que destaca por tu dominio del saber científico-tecnológico y gran apertura al trabajo interdisciplinario.
  • Tendrás iniciativa para realizar los talleres de motivación, coaching, liderazgo, trabajo en equipo, entre otros.
  • Serás proactivo, te adaptarás a las nuevas tendencias y propondrás mejoras en los procesos relacionados con personas.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas

Artículos sobre Licenciatura en Psicología