Diplomatura en Gerencia de Marketing

La carrera Diplomatura en Gerencia de Marketing es una de las Diplomaturas de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Diplomatura en Gerencia de Marketing es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Diplomatura en Gerencia.

En este diplomado el egresado contará con las competencias que le permitirán diseñar y liderar estrategias de marketing que generen valor diferencial en las empresas, así como fomentar la inmersión en nuevos mercados, elevando la competitividad e impactando en la rentabilidad de la empresa.

Carreras Recién Vistas