Diplomatura en Auditoría de Sistemas y Seguridad de la Información

La carrera Diplomatura en Auditoría de Sistemas y Seguridad de la Información es una de las Diplomaturas de Informática e Información que imparte la Universidad Privada del Norte.

El título de Diplomatura en Auditoría de Sistemas y Seguridad de la Información es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Diplomatura en Sistema.

En nuestro diplomado conocerás y aplicarás las herramientas que signifiquen el aseguramiento de la información y de los procesos informáticos. Así como diseñarás y liderarás procesos de auditoría de sistemas de información de forma exitosa; así como políticas y procesos para el aseguramiento de la información y de la calidad en los procesos y proyectos que emprendas.

Nuestros Beneficios

Internacionalidad
  • Posibilidad de participar en semanas internacionales*: son semanas intensivas de desarrollo profesional y cultural, donde el estudiante tendrá accesos exclusivos a conferencias y eventos internacionales.
  • Incluye un curso en línea con certificación internacional por Laureate Internacional Universities, la red de universidades privadas más grande del mundo, a la cual la Universidad Privada del Norte pertenece.

Facultades donde estudiar Diplomatura en Auditoría de Sistemas y Seguridad de la Información en la Universidad Privada del Norte

Carreras Recién Vistas