Universidad Privada del Norte

La Universidad Privada del Norte es una institución educativa con amplio reconocimiento y pertenencia a redes universitarias internacionales con alta exigencia académica. Fundada en 1993, con sede en Lima, Trujillo y Cajamarca posee una oferta de carreras universitarias que abarcan los distintos intereses de los aspirantes a estudiar.
La misión y visión de la UPN es estimular en aquellos que pertenecen a su cuerpo estudiantil un pensamiento crítico que los actualice como agentes de cambio social con conciencia humana, solidaria y ecológica. Así mismo, se propicia la  innovación, las ideas nuevas que generan los jóvenes profesionales ya que esta Universidad cree que en ellos es donde reside el futuro y el objetivo es transformar esas ideas en oportunidades y acciones concretas de creación para la organización y la sociedad.
La Universidad Privada del Norte cuenta con notables prestaciones como Seminarios Internacionales, conferencias virtuales con el extranjero, una formación enfocada en adquirir competencias empresariales para luego desenvolverse laboralmente, un campus con wi fi, espacios verdes, salas de reunión y atención personalizada. Un dato relevante es que ocho de cada diez egresados de la UPN se encuentra actualmente trabajando.
Es por eso que esta Universidad es una excelente opción a la cual confiar la educación, su compromiso con ella es innegable.

En el año 2017, La Universidad Privada del Norte imparte 36 carreras universitarias y 21 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 25 licenciaturas y 11 ingenierías.
La Universidad Privada del Norte es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 9 carreras a distancia, entre ellas 9 posgrados a distancia (9 maestrías a distancia). La Universidad Privada del Norte actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia


Maestrías a Distancia


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados a Distancia


Ubicación de La Universidad Privada del Norte