Universidad Privada de Trujillo

La Universidad Privada de Trujillo (siglas: UPRIT) es una universidad privada ubicada en la ciudad de Trujillo y Lima en Perú. La Universidad Privada de Trujillo es una institución Universitaria privada sin fines de lucro, promovida por la Asociación Promotora de la Universidad Privada de Trujillo. Está equipada adecuadamente de recursos físicos y humanos que desarrolla sus fines, principios y objetivos dentro del marco de la calidad y excelencia académica. Como Institución debidamente organizada se dedica a la formación de profesionales eficientes y competitivos impartiéndoles el cultivo de valores éticos, morales, gran sentido de responsabilidad y de solidaridad social. Asimismo conserva, transmite e incrementa el saber, la cultura, la ciencia; fomenta la creación intelectual y ejercita la extensión y proyección social.
Sus egresados se integrarán al sector local, regional y nacional con una alta acreditación profesional que les permitirá dar solución a los diferentes problemas existentes y participarán en el desarrollo productivo de la comunidad mediante la investigación, la ciencia y la tecnología.
Como Universidad joven y moderna tiene muchas inquietudes y alternativas acorde con los actuales cambios existentes en el proceso enseñanza-aprendizaje, lo que hace que nuestros docentes se encuentren constantemente actualizándose e investigando, en la búsqueda del modelo de transmisión del conocimiento propio, que le corresponde a nuestro sector estudiantil.
Asimismo estamos también a la vanguardia con las herramientas informáticas como: Campus virtual, Correo electrónico, Blogs, Material multimedia (Videos grabados de clases y conferencias), entre otros servicios de Internet.A partir del 2015, inicia una nueva era en su vida institucional con nuevos promotores y autoridades provenientes de las mejores universidades del Perú y del Mundo, como son: Stanford University-Usa, Universidad de Ginebra-Suiza, Oklahoma State University-USA, Universidad del Pacífico, Universidad de Piura y Universidad Nacional de Ingeniería

La Universidad Privada de Trujillo nace en un contexto donde la calidad académica y la excelencia docente eran necesarias en la segunda región más grande del país. En este contexto los más destacados profesionales de las entidades públicas y privadas de La Libertad prestaron su concurso para conformar lo que vendría a ser el primer cuerpo docente de las facultades de la universidad, lo que se ha venido manteniendo a la fecha y se ha reforzado a partir de abril 2015 con la renovación total de los promotores y de las nuevas autoridades, todos provenientes de las más prestigiosas universidades del país y del mundo.
La Universidad Privada de Trujillo en su vida institucional ha visto pasar dos gobiernos democráticos, en donde se ha aprendido las enseñanzas que cada uno ha vertido en la economía y de esto se hace ejemplo y cátedra académica que refuerza y fortalece al participante en el día a día de su vida universidad.

En el año 2017, La Universidad Privada de Trujillo imparte 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Privada de Trujillo actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Ubicación de La Universidad Privada de Trujillo

Facultades de la Universidad Privada de Trujillo