Inicio | Universidades | Universidad Privada de Tacna | Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Gerencia de la Construcción
Universidad Privada de Tacna

Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Gerencia de la Construcción

Universidad Privada de Tacna - UPT

La carrera Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Gerencia de la Construcción es una de las maestrías de ingeniería civil que imparte la Universidad Privada de Tacna. El título de Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Gerencia de la Construcción es el título que otorga la Universidad Privada de Tacna para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Acerca de Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Gerencia de la Construcción

La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna, a través de su programa de Maestría en Ingeniería Civil con mención en Gerencia de la Construcción, tiene como propósito proveer al profesional de recursos y herramientas que contribuyan con su formación continua, fortaleciendo sus capacidades técnicas y personales para gestionar proyectos de obras civiles, así como gerenciar empresas constructoras, potenciando su competitividad en el entorno laboral.

Objetivo General:
Proveer al profesional los recursos y herramientas que contribuyan con su formación continua, fortaleciendo sus capacidades técnicas y personales para gestionar proyectos de obras civiles, así como gerenciar empresas constructoras, a fin de mantener su competitividad en el entorno laboral.

Objetivo Específico:

• Formar recursos humanos altamente capacitados en el campo de la Gerencia de la Construcción, que puedan afrontar con solvencia los retos de competitividad que se plantean para las empresas peruanas en los próximos años.
  • Impulsar líneas de investigación y desarrollo tecnológico que faciliten una utilización más eficiente de las nuevas tecnologías para la solución de problemas en beneficio de la sociedad.
  • Crear un espacio institucional que permita la formación continua de profesionales y docentes, con capacidad científica y tecnológica para generar aportes que permitan la transformación y mejoramiento del Sector de la Construcción.

Sedes donde estudiar Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Gerencia de la Construcción en la Universidad Privada de Tacna

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Gerencia de la Construcción en la Universidad Privada de Tacna