Licenciatura en Economía y Microfinanzas

La carrera Licenciatura en Economía y Microfinanzas es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Privada de Tacna.

El título de Licenciatura en Economía y Microfinanzas es el título que otorga la Universidad Privada de Tacna para la carrera de Licenciatura en Economía.

PERFIL PROFESIONAL
•  Capacitados para diseñar, analizar y ejecutar planes racionales de desarrollo económico – financiero y social.

•  Capacitados para identificar y desarrollar acciones que contribuyan de manera eficiente a los objetivos de la organización.

•  Entrenadospara contribuir efectivamente a la generación de innovaciones en las áreas relacionadas a la gestión de los portafolios de productos y servicios.

•  Preparados para obtener financiamiento para proyectos y actividades económicas en marcha, utilizando los diferentes instrumentos del sistema financiero •  Capacitados para elaborar y evaluar proyectos y estudios de factibilidad.

Carreras Recién Vistas