Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Privada de Tacna.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad Privada de Tacna para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

PERFIL

•  Capacitados para realizar investigaciones relacionadas con los sistemas, modelos y procesos comunicacionales.

•  Preparados para diseñar, implementar y evaluarmodelosde comunicación para diferentes fines.

•  Capacitados para producir, elaborar e interpretar mensajes, discursos y materiales informativos y/o educativos.

•  Capacitados para planificar, implementar y evaluar campañas comunicacionales y/o publicitarias.

•  Preparados, con sentido de organización y habilidad, para trabajar en equipo.

Carreras Recién Vistas