Licenciatura en Ciencias Contables y Financieras

La carrera Licenciatura en Ciencias Contables y Financieras es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Privada de Tacna.

El título de Licenciatura en Ciencias Contables y Financieras es el título que otorga la Universidad Privada de Tacna para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

PERFIL PROFESIONAL
•  Capacitados paradiseñar, implementar y evaluar sistemas de información contable, financiera, tributaria y normas de auditoría.

•  Con valores y actitud ética, crítica, emprendedora y de liderazgo

•  Preparados para la investigación, con la capacidad de fomentar alternativas de solución para el desarrollo sustentable de la sociedad

•  Capacitados para desarrollar software contables, de acuerdos a las necesidades de las empresas

•  Preparados para comprender y describir los problemas de empresas públicas como privadas