Licenciatura en Administración Turístico Hotelera



La carrera Licenciatura en Administración Turístico Hotelera es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Privada de Tacna.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 60.

El título de Licenciatura en Administración Turístico Hotelera es el título que otorga la Universidad Privada de Tacna para la carrera de Licenciatura en Turismo.

PERFIL PROFESIONAL

•  Capacitados para promover el desarrollo sostenible de la actividad turística para consolidar a nuestro país como un destino turístico cada vez más competitivo a nivel mundial. 

•  Preparados para gestionar empresas del sector Turismo, Hotelería y Gastronomía, desarrollando emprendimientos para organizaciones públicas, privadas u ONGs, en el ámbito nacional e internacional. 

•  Capacitados para ejercer la consultoría privada en turismo, a través de un pleno dominio de las características y la metodología requerida para ofrecer servicios competitivos en el mercado. 

•  Preparados para desarrollar la promoción y el marketing turístico con un conocimiento pleno del mercado nacional e internacional. 

•  Preparados para formular y gestionar proyectos turísticos culturales sobre la base del conocimiento para el uso y la conservación del patrimonio cultural, las herramientas de gestión y los beneficios que generan para la sociedad. 

•  Capacitados para formular y gestionar proyectos y empresas de turismo de naturaleza, con énfasis en los de ecoturismo y turismo de aventura. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas