Ingeniería de la Producción y Administración

La carrera Ingeniería de la Producción y Administración es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Privada de Tacna.

El título de Ingeniería de la Producción y Administración es el título que otorga la Universidad Privada de Tacna para la carrera de Ingeniería de la Producción.

PERFIL

•  Capacitados para asesorar empresas industriales, comerciales y de servicios, comprometido con el desarrollo de la sociedad, impulsando la competitividad y el desarrollo.

•  Preparados para analizar, evaluar y optimizar los diferentes procesos logísticos en empresas de manufactura y servicios.

•  Preparados para participar en mecanismos de comercialización, promoviendo productos con valor agregado, y así mismo actuando en negociaciones exigentes.

•  Capacitados para formular proyectos de inversión confiable y eficiente en costo y tiempo.

•  Capacitados para generar nuevas empresas, implementarlas y gerenciarlas.

Carreras Recién Vistas