Ingeniería Comercial



La carrera Ingeniería Comercial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Privada de Tacna.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 60.

El título de Ingeniería Comercial es el título que otorga la Universidad Privada de Tacna para la carrera de Ingeniería Empresarial.

PERFIL PROFESIONAL
•  Capacitados para analizar las necesidades del mercado, evalúa y desarrolla planes para generar valor y maximizar el nivel de satisfacción de los consumidores en el desarrollo y adaptación de bienes o servicios demandados por el mercado.

•  Preparados para identificar oportunidades de negocios; asignando recursos, organizando la información, liderando, reclutando y motivando al talento humano; con capacidad de negociación, comunicación efectiva para lograr los objetivos propuestos y evaluar los resultados.

•  Capacitados para gestionar los recursos financieros de la organización, analizando la problemática financiera, y el enfoque práctico e interrelacionado de la toma de decisiones referentes a inversión y financiamiento.

•  Preparados para desarrollar herramientas y modelos de análisis económicos financieros en organizaciones públicas y privadas, con visión estratégica global.

•  Capacitados para emprender negocios en un mercado global; gestiona, dirige y administra organizaciones públicas y privadas; con la capacidad de tomar decisiones en entornos complejos y dinámicos.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas