Universidad Privada de Tacna

La Universidad Privada de Tacna se fundó el 3 de Enero de 1985, ubicada en la ciudad de Tacna. La misma se creó por el sacerdote Luis Mellado Manzano, y como ha crecido de manera inusitada se obtuvo un nuevo campus, Capanique, en el cual las instalaciones son más confortables, y esto se pudo realizar con aportes del gobierno, donaciones de personas y empresas. Desde sus comienzos esta universidad sin fines de lucro forma a profesionales e investigadores de manera integral con base humanística, científica, tecnológica, que permita desarrollarse de manera óptima en sus carreras como así también colaboren con el desarrollo de la sociedad. Para ello imparte carreras profesionales, ingenierías, como también posgrados. A su vez además de la educación tradicional, posee la modalidad en línea.

En el año 2017, La Universidad Privada de Tacna imparte 20 carreras universitarias y 29 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 12 licenciaturas y 8 ingenierías.
La Universidad Privada de Tacna actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Privada de Tacna