Universidad Privada de Pucallpa

El Pleno del CONAFU otorga la autorización provisional de funcionamiento a la Universidad Privada de Pucallpa S.A.C, con sede en la ciudad de Pucallpa, por Resolución N° 093-2005-CONAFU del 15 de marzo de 2005, para brindar servicios educativos de nivel universitario bajo el Regimen Legal del Decreto Legislativo Nº 882.

La Universidad Privada de Pucallpa está abocada a formar profesionales excelencia, emprendedores e innovadores con vocación de servicio y sólida identidad cultural amazónica, dispuestos a utilizar la ciencia y la tecnología en el desarrollo sustentable de la Amazonía y del pais.

A mediano plazo la UPP será una institución superior sólidamente institucionalizada y socialmente responsable, que forma profesionales de excelencia y con una visión empresarial, dispuestos a contribuir en el desarrollo sustentable de la Amazonía y del país, constituyéndose en un referente de calidad.

En el año 2017, La Universidad Privada de Pucallpa imparte 4 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Privada de Pucallpa actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Ubicación de La Universidad Privada de Pucallpa

Sedes de la Universidad Privada de Pucallpa