Maestría en Derecho Penal y Criminología

La carrera Maestría en Derecho Penal y Criminología es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría en Derecho Penal y Criminología es el título que otorga la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo para la carrera de Maestría en Derecho.

Está Maestría apuesta por ser un espacio de excelencia académica donde sus alumnos se especialicen para competir con éxito en el exigente mercado profesional, privado y público; considerando que dinámica económica, social y política del mundo globalizado obliga a las Ciencias Penales a actualizar, constantemente su aproximación al fenómeno criminal para estar en capacidad de ofrecer respuestas eficientes y propias de un Estado Constitucional de Derecho.

Perfil del gradudado

El Magíster en Derecho Penal y Criminología posee las siguientes competencias:
  • Realiza, conduce y difunde investigaciones altamente cualificadas y especializadas en el área del Derecho Penal y la  Criminología, teniendo en cuenta las necesidades del desarrollo de la región y el país, con rigor científico, responsabilidad social y ética profesional.
  • Demuestra actitud científica y humanística en el desarrollo de su actividad académica en todos los campos de acción en que se desenvuelve.
  • Elabora y difunde propuestas altamente cualificadas para asegurar la gobernabilidad, el desarrollo social y la sostenibilidad de las innovaciones técnicas-empresariales de la región y el país, así como la protección de los bienes jurídicos, la libertad y el Estado de Derecho.

Carreras Recién Vistas