Licenciatura en Derecho y Ciencia Política

La carrera Licenciatura en Derecho y Ciencia Política es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo.

El título de Licenciatura en Derecho y Ciencia Política es el título que otorga la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo para la carrera de Licenciatura en Derecho.

El abogado de la UPAGU es un profesional con una formación analítica, que garantiza excelentes competencias, la formación brindada a nuestros estudiantes responde al principio recto del estado, lo cual afianza no solo en lo jurídico sino en lo social que se ve traducida en la valoración, comprensión y aplicación de los conocimientos de las ciencias jurídicas y en el estudio de la realidad peruana y mundial. Posee las herramientas intelectuales y las competencias prácticas para desenvolverse en forma exitosa ya sea como litigante, asesor, docente universitario o como juez, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, promoviendo la justicia y preservando el orden social.

Carreras Recién Vistas