Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo

  La Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo (UPAGU), se fundó en Mayo de 1991, situada en la ciudad de Cajamar. La misma se creó con el compromiso de ofrecer una educación superior de excelencia y en la que aquí se formen profesionales altamente competitivos, creativos y comprometidos con el progreso de la región, el país. Porque lo que se inculca en esta universidad es que todas las personas se profesionalicen cada vez más y que logren de manera exitosa la incorporación al mercado laboral y obtengan también éxitos a nivel personal, sembrando en estos estudian el afán de superación constante, en base de esfuerzos, estudios y metodología. 

En el año 2017, La Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo imparte 13 carreras universitarias y 10 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo

Artículos sobre la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo