Inicio | Universidades | Universidad Privada Antenor Orrego | Maestría en Educación con Mención en Psicopedagogía
Universidad Privada Antenor Orrego

Maestría en Educación con Mención en Psicopedagogía

Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO

La carrera Maestría en Educación con Mención en Psicopedagogía es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Privada Antenor Orrego. El título de Maestría en Educación con Mención en Psicopedagogía es el título que otorga la Universidad Privada Antenor Orrego para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Educación con Mención en Psicopedagogía

La Maestría en Educación con Mención en Psicopedagogía, es uno de los programas que brinda la Escuela de Postgrado de la UPAO.

Formación dirigida a la orientación de los procedimientos de aprendizaje a través de las técnicas de entrevista y observación como métodos para identificar los factores sociales y familiares condicionantes.

Sedes donde estudiar Maestría en Educación con Mención en Psicopedagogía en la Universidad Privada Antenor Orrego

Facultades donde estudiar Maestría en Educación con Mención en Psicopedagogía en la Universidad Privada Antenor Orrego

Compartir Maestría en Educación con Mención en Psicopedagogía