Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia

La carrera Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia es una de las Carreras Universitarias de Veterinaria que imparte la Universidad Privada Antenor Orrego.

El médico veterinario, egresado de la Universidad Privada Antenor Orrego, es un profesional integrado a la comunidad, que colabora con el bien común a través de su eficiente desempeño en promoción, control, aprovechamiento y bienestar de la vida animal para beneficio del hombre. Desarrolla actividades de investigación, extensión y asistencia técnica en producción animal, medicina preventiva y curativa, salud pública a través de la inspección de los alimentos de origen animal para consumo humano, conservación del ambiente, entre otros campos de acción.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Privada Antenor Orrego

Carreras Recién Vistas