Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Privada Antenor Orrego.

El título de Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Privada Antenor Orrego para la carrera de Licenciatura en Economía.

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de Economía y Negocios Internacionales está capacitado para desarrollar y administrar empresas internacionales, aprovechando el conocimiento que tiene de la economía internacional y las estructuras regionales y sectoriales de diversos países en el mundo; además,cuenta con las habilidades para comunicarse, interactuar y negociar efectivamente en diferentes culturas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales en la Universidad Privada Antenor Orrego

Carreras Recién Vistas