Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Privada Antenor Orrego.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad Privada Antenor Orrego para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

El Comunicador Social, egresado de la Universidad Privada Antenor Orrego, interviene estratégicamente en los diversos escenarios de la comunicación para generar, investigar, planificar y gestionar procesos de comunicación en producción audiovisual, comunicación corporativa, comunicación para el desarrollo, periodismo y comunicaciones del marketing.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Privada Antenor Orrego

Carreras Recién Vistas