Ingeniería en Industrias Alimentarias



La carrera Ingeniería en Industrias Alimentarias es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Privada Antenor Orrego.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Industrias Alimentarias es el título que otorga la Universidad Privada Antenor Orrego para la carrera de Ingeniería Industrial.

El Ingeniero en Industrias Alimentarias egresado de la UPAO gerencia empresas agroalimentarias, está capacitado para dirigir los procesos productivos  del sector,  organizar e implementar sistemas de gestión de calidad e inocuidad en alimentos, desarrollar e innovar productos y procesos tecnológicos. Además crear empresas e implementar proyectos de inversión relacionados con la trasformación y conservación de alimentos. Así mismo, dirigir y ejecutar proyectos de investigación en el campo de la industria alimentaria.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Industrias Alimentarias en la Universidad Privada Antenor Orrego

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas