Ingeniería de Telecomunicaciones y Redes

La carrera Ingeniería de Telecomunicaciones y Redes es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Privada Antenor Orrego.

El título de Ingeniería de Telecomunicaciones y Redes es el título que otorga la Universidad Privada Antenor Orrego para la carrera de Ingeniería de las Telecomunicaciones.

El Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes, egresado de la Universidad Privada Antenor Orrego está en capacidad de planificar, diseñar e implementar soluciones de telecomunicaciones y redes de datos y multimedia de acuerdo a las necesidades e intereses de las empresas y usuarios, teniendo en cuenta las mejores prácticas y responsabilidad social. De este modo, contribuye a la integración de las comunidades, al desarrollo nacional y al logro de mejores niveles de vida.

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones y Redes en la Universidad Privada Antenor Orrego

Carreras Recién Vistas